Durante los últimos años ha habido un aumento de incidencia de estas enfermedades (bronquiolitis, bronquitis del lactante, asma, atelectasias, bronquiectasias, neumonías,...) debido a diferentes causas como el aumento de la contaminación ambiental, la asistencia temprana a guarderías, alimentación no saludable, aparición de nuevos virus/bacterias...
Si tu bebé-niño sufre alguna de estas patologías respiratorias, en Ilium Gavà le podemos ayudar. ¿Cómo? Gestionando y expulsando las secreciones (mucosidad), mejorando la capacidad pulmonar, mejorando su dificultad para respirar, mejorando el apetito perdido y recuperando la falta de sueño, en especial por las noches, que es cuando está más irritado e inquieto. Con el tratamiento fisioterapéutico adecuado estaremos favoreciendo una mejor y más rápida recuperación y evitaremos en un porcentaje muy elevado la reducción de ingesta de medicamentos e, incluso, de ingresos hospitalarios.
Nuestros tratamientos de fisioterapia respiratoria pediátrica cuentan con las técnicas más efectivas, avanzadas, indoloras, especializadas y de efectos inmediatos. Ofrecemos una asistencia de máxima calidad, cercana y personalizada. La sesión finalizará siempre con recomendaciones preventivas específicas según las necesidades de cada familia y que podrán llevar a cabo desde casa.